19/05/2006

Ella vendrá.....

Esta es para mi la expresion máxima de nostalgia... una cancion para ella, cuando todavía tenía la esperanza de que volviera.
Esta esperanza que me dio vida durante mucho tiempo, pero que tambien me iba matando y consumiendo día con día...
Hoy que por fin me he liberado de esa nostalgia, de ese vacío que dejo ella en mi vida (sin que ella lo supiese) puedo por compartirla sin rencores.

Ella vendrá
preferiblemente una tarde soleada
completando un sueño y sorteando miradas
grabando su nombre en mas de dos pechos
afirmando colores al cielo
una tarde soleada
ella vendra....

Ella vendra
a vengar el orgullo de algun mal intento
proponiendo sonrisas y disculpas a tiempo
a instalarse en mi altar de añoranza
evocando juegos y esperanza
a salvarmeella vendra....

Traera consigo tantas preguntas
Y sus manos vacias habrá que llenar
de flores silvestres, marinas, nocturnas
del espacio, muy finas
de guerra y de paz

Y yo estare presto al capricho de su ocurrencia
dispuesto a probar siempre su inoncencia
reclamando de por vida, su perdón

Al no poder brindarle las alas en cada antojo
al no lograr evitar un enojo
y por no, por no haberle hecho una mejor cancion

Ella vendra y faltara entonces un arbol y el libro
pero ya habra mas fuerzas para labrar caminos
y entre ramas y versos crecera su figura
despejando sobre su raiz dudas
sin dudas, sé que vendrá.....


Y ahora puedo decirles que ELLA vino, no como la imagine, no como la extrañé... pero llegó y llénó ese vacío...