6/09/2007

Sumando, restando.

Sumo un año de alegrías,
resto un año a mi existencia.
Cuantas cosas han pasado desde ese magnífico 1980 en que mis viejos decidieron darme la oportunidad de ver la luz, cuantas caidas, cuantas victorias.
He hecho cosas magníficas, mis ojos han visto amaneceres en ciudades distantes, he conocido el amor en sus muchas maneras de expresarse, me han despedido ojos llenos de lágrimas y me han recibido brazos abiertos, sonrisas, besos y palabras a medias en el lenguaje de mi pequeña, que en su corto hablar, me dice que me ama y mejor aún me lo demuestra con sus acciones...

Sumo un año de tropiezos, de caidas, de tentaciones, de aventuras, de caminar por una senda salvaje de balas destructoras y fieras con colmillos asesinos... de salir de esa senda oscura y caminar de nuevo de la mano de la gente que me ama, de caminar con el mejor amigo que nunca me ha dejado sólo.

No hay comentarios.: